El secreto de las pestañas

1219Creo que a todas las mujeres nos encantaría tener las pestañas muy largas. No todas hemos tenido la suerte de que la naturaleza nos de ese regalo, pero sí todas podemos conseguirlas con trucos muy sencillos que las hacen más largas y más fuertes! 

Remedios naturales para alargar las pestañas, desmaquillarte antes de ir a dormir y hacerlo correctamente, y/o cómo nos maquillamos las pestañas son puntos muy importantes para mantenerlas fuertes y bonitas.

Mascara de pestañas

Tan importante es el tipo de máscara que utilizamos como la forma aplicarla correctamente. Os enseño cómo – Paso a Paso:

  1. Rizamos las pestañas con el rizador en tres partes, raíz, medios y puntas. Conseguiremos que se vean muchos más largas. Las pestañas tienen que estar limpias, sin nada de máscara.
  2. La máscara con el cepillo de volumen (el más gordito), la utilizamos haciendo pequeños movimientos en forma de zig zag en la parte inferior de las pestañas desde la raíz.
    máscara-de-pestañas
  3. Dejamos secar entre capas. MUY Importante.
  4. Ahora, uno de los puntos claves para marcar la diferencia. con el cepillo más estrecho alargaremos las pestañas enrollando el cepillo por la parte de arriba y estirándolas con cuidado. Se enroscan a modo de rulo.pestanas2Dejamos secar otra vez, y volvemos a aplicar la macara de volumen para engrosar aún más las pestañas.

                                      para dar volumencepillos2                                                                               para alargar

Si en las pestañas inferiores aplicamos máscara también se verán más largas.

 

Qué debemos tener en cuenta:

  • Nunca te rices las pestañas con el rizador de pestañas después de haber puesto la máscara. Siempre tiene que ser con ellas limpias o podrían romper y se vuelven más débiles.
  • Antes de ir a dormir siempre hay que desmaquillarlas. Al dormir se chafan un poco las pestañas con la almohada y esto haría q muchas se rompieran y se cayeran.
  • Desmaquillar los ojos con algodón impregnado en desmaquillante. Colocarlo sobre el párpado durante unos segundos y lo deslizamos suavemente hacia abajo hasta acabar de retirar toda la máscara. También podemos utilizar bastoncillos y desmaquillante para acabar de limpiarlas bien.PESTAA11
  • Refuerza las pestañas. El aceite de sésamo, que lo podéis encontrar en supermercados, estimula el crecimiento de las pestañas de forma natural. Se aplica con un bastoncillo, mejor a la noche y con las pestañas perfectamente limpias. Y ya veréis que en muy pocos meses notaréis la diferencia. Pestañas más largas y más gruesas.

 

 Cualquier duda que tengáis sobre esto u otros temas no dudéis en preguntarme!

Un abrazo fuerte y a disfrutar de la semana santa!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s