Violette Femme

1Os parecerá mentira, pero el color púrpura en los labios es un color muy versátil. Nos puede dar un look sutil y elegante, así como uno más impactante y sexy o incluso con un toque vampiresco. Es uno de los colores que últimamente más hemos visto lucir a las celebrities sobre la alfombra roja.

El púrpura es quizás uno de los tonos en los que menos pensamos a la hora de maquillarnos, pero hoy os daré algunos consejos para que os den ganas de incluir este color en uno de vuestros looks! y también un video tutorial para que podáis seguir paso a paso.

Actrices, cantantes o modelos como Courtney Eaton, Jennifer Hudson, Kat Graham o la hermosa Chrissy Teigen, entre otras, se atrevieron a lucir labios violeta dándole un toque muy personal a su look. Cada uno con un tono diferente con una finalidad diferente, unas realzan su aspecto más “sweet” así como otras se inclinan por un toque más atrevido y chic. O la elegancia de la modelo Chrissy Teigen, que destacó tanto por su fabuloso vestido como por su impecable maquillaje en la gala de los Oscar de este año 2015. Unos labios atrevidos pero muy favorecedores cada uno de ellos!

mix

Lo más importante sobre cómo usar un labial púrpura es realmente elegir el tono que mejor se adapte a tu color de piel. Hay morados y violetas, que para las que tengáis el tono de piel cálido, probablemente los que mejor os sienten sean los tonos púrpuras oscuros, mientras que las que tengáis un tono de piel más blanquecido, los tonos serán más violetas pastel.

Video Tutorial

Y como os decía, os dejo un video tutorial con un maquillaje en tonos cobres y marrones en ojos, dándole el punto fuerte a unos labios violeta oscuros con el “Violet Parfait” 24horas infalible de L´Oreal Paris. Que más que 24h infalible podría poner 48h, porque incluso cuesta de quitar con desmaquillantes :P Así que si queréis uno duradero, ya lo habéis encontrado!

Es un labial con dos aplicadores a cada extremo del packaging. Uno es el que lleva el color con un pincel a modo de gloss y en su lado opuesto, una barra transparente para dar brillo. Si aplicáis el brillo, os quedará un tono mate que a mi personalmente me gusta más, y lo mejor es que no se cuartea. Y para las que tengáis los labios muy secos o agrietados, es muy importante que antes de aplicar el color los hidratéis muy bien, y en este caso seguramente sí os quedaría mejor aplicaros un poco de brillo con la barra del labial.

Casi todos los productos que utilizo son de L´Oreal Paris, excepto el corrector de ojeras que utilicé el de Kryolan. Os pongo en las imágenes el nombre de cada producto para que sepáis exactamente cuál estoy utilizando en cada momento. Igualmente cualquier duda que tengáis decirme, al igual que cualquier propuesta para que postee en el blog. Todo siempre es bienvenido :)

https://youtu.be/kQ81rkJZkKk

Un beso fuerte, nos vemos la próxima semana con más cositas!
Buen fin de semana!

4 comentarios sobre “Violette Femme

  1. Me encantan estos vídeos, te dan ganas de querer maquillarte ya mismo! Aun que yo soy de las que no se reconocen frente al espejo con los labios pintados, una pregunta, la primera foto del post…tienes idea del color de uñas que es? Me encanta! Gracias! Sigue así!

    1. Hola Silvia! Me encanta que te gusten los vídeos, a vosotras os motiva a maquillaros y a mi a seguir haciéndolos ^^
      El pintauñas q utilizo en el video es el Romantique #142 de Revlon. De los esmaltes en gel 7 días.
      Un abrazo fuerte y feliz semana santa!!

  2. Hola Sara!! Vi este color de labios y me pareció precioso, así que decidí ampliar mi colección de pintalabios y ayer me hice con el. La sorpresa fue que al ponérmelo tuve que mirar dos veces si me había equivocado de color, supongo que mi tono natural de labios hace que mas que violeta parezca marronoso… ¿Recomiendas alguna base de labios para conseguir que el tono sea más fiel al color real?

    1. Olga guapa! Pues hay prebases para labios para que además de que te dure más tiempo (aunque con este labial habrás visto que no ese no es un problema…jejej), también hacen que consigas un color uniforme, se vean con una textura más lisa y el color, sí, sea lo más fiel posible al color del pintalabios y no condicione tanto tu tono natural.
      Igualmente, si aún así no lo consigues, prueba a aplicarte tu base de maquillaje sobre ellos (una capa muy ligera), eso sí, antes hidrátalos bien con crema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s