Operación Sport – 8 formas de hacer deporte

PORTADAPor fin se acerca el buen tiempo. Yo al menos lo estaba deseando, y no es que no me guste el invierno, pero el verano o la primavera siempre me dan un poco más de alegría. El sol, la playa, los días son más largos… Pero antes siempre pensamos en la puesta a punto, “La operación bikini”.

Y para esta puesta apunto, hacer ejercicio es básico, al igual que llevar una dieta sana y equilibrada. Pero a parte de todo eso que ya sabés, vamos a decorar el duro esfuerzo del deporte con un poco de belleza y unas mallas que os van a encantar!!!Ya sabéis que soy una apasionada del maquillaje y el arte en general, pero lo que quizás much@s no sepáis es que también lo soy del deporte. Desde pequeña siempre he practicado algún tipo de deporte (ballet, danza, balonmano, etc., excepto fútbol, bueno sí que he jugado, pero confieso nunca fue de mis favoritos, era más bien malilla :/… Y según fui creciendo fui interesándome por otros deportes.

Temporadas con más intensidad y temporadas con algo menos, pero siempre en contacto. Hace poco acabé mis estudios de nutrición deportiva para completar un poco más esta afición, y me encantó el curso! muy completo! Así que más adelante os daré algún truco o alguna receta para antes o después de los entrenos ;)

Hoy os muestro 8 formas/ 8 peinados para hacer deporte. Los que yo más utilizo porque me resultan más cómodos, incluso algunos de ellos los llevo para salir a la calle.

trenza 1

trenza 2recogidos de siempre

trenza 3

1..

Y aquí las mallas de las que os hablaba. Quizás las hayáis visto en alguna de mis fotos del instagram. Son las mallas de wiink. Unas mallas que ya no sólo me encantan por su original diseño, sino por sus tejidos, que no transparentan nada, de compresión media-alta y su comodidad extrema, con una silicona en la cintura para que no se muevan absolutamente nada.

,m+

Son geniales para practicar cualquier tipo de deporte, como running, yoga, pilates, baile, etc y también me encantan para vestir de calle un día cualquiera, con unas zapatillas y un bolso o mochila, que tanto se llevan! A mi me han más que conquistado, las quiero todas!

Pasaros por su web www.wiinkbcn.com, y veréis todo los modelos que tienen. Podeís pedirlas on-line.

m0

mallas

Ah!  y me ha dicho un pajarito que para el mes que viene habrá más novedades de esta ropa deportiva ;)) I can´t wait!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s