Everything is Blue

Esta semana el frio nos ha dado una tregua y por fin ya empezamos a notar más el clima de la primavera, aunque creo que el fin de semana volverá a cambiar un poco. Pero bueno, me quedo con el calorcito de esta semana. Quizás este sea el motivo por el que he pensado más en los días de sol, playa y el azul del mar.
Así que por esto hice una recopilación de los productos que estoy utilizando, la mayoría a diario, y son seguramente los que más vaya a utilizar esta primavera-verano. Además, su packaging es azul. Todo encaja!

Empiezo con una de mis marcas favoritas para el cuidado del pelo, Moroccanoil. Esta espuma me la aplico en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas para dar volumen, eso sí hay que hacer uso del secador, con aire caliente. Pero antes de la espuma, me estoy poniendo unas gotas de estos aceites increíbles que me dieron de muestra. Los pongo únicamente en las puntas para mantenerlas hidratadas, y ni apelmazan el cabello ni lo dejan aceitoso.

El bote de color blanco es el light, es un poco más ligero. Ideal para los cabellos muy finos como el mío, y tengan más movimiento. Así que ésta será una de mis próximas adquisiciones para mi maletín!

DSC07258

La BB Cream de La Roche-Posay no la había probado hasta ahora. Había probado sus cremas de día y de noche y siempre me han ido bastante bien para mi piel. Así que el otro día pasando por una farmacia, la ví anunciada en el escaparte, y ya que tenía pendiente de comprar una, porque la que estaba utilizando se me terminó, decidí probar ésta, que sabía que las probabilidades a que me gustara iban a ser bastante elevadas. Y así ha sido, me gusta mucho el color, la textura, y el olor. Es muy agradable en todos los sentidos. Será mi compañera durante algún tiempo, estoy segura.
DSC07261

Llega el turno de las uñas! La semana pasada os enseñé lo que se iba a llevar esta primavera-verano, uñas muy variadas y muy coloridas! Así que como la cosa va de azules he recopilado de mi bolsa de lacas de uñas algunos de los que más he utilizado y evidentemente seguiré utilizando esta temporada. Dos de ellos son de H&M de la temporada pasada, uno en un tono azul verdoso pastel, que será de los que más peguen fuerte esta primavera, y el otro es un azul atornasolado que aunque no cubra mucho, queda discreto y bonito. Los otros dos son más fuertes, uno es de Crisnail, un azul eléctrico que me encanta llevarlo cuando visto de negro, me parece que queda muy elegante. Y el otro azul lo compré en la feria de belleza de Barcelona el pasado mes de febrero. Se lo vi a una de las chicas que estaban trabajando en el stand donde los vendían, y me gustó tanto que lo acabé comprando, es que llevo en la foto de abajo. A mi me personalmente encanta.

DSC07262

IMG_20150309_170442

Y cómo no podía ser de otra manera, los lápices de ojos. Estos últimos meses me he aficionado a hacerme la línea inferior del ojo de color o azul o verde. En el párpado superior me pongo un poco de sombra marrón y con la máscara de pestañas ya estoy lista!

DSC07157DSC07182Estos son el azul oscuro de Etnia, con esponjilla en el otro extremos del lápiz y el azul más claro de Elixir. Los dos waterproof. Los suelo utilizar juntos, primero me aplico el claro, y el oscuro lo pongo muy pegado a la base de las pestañas para dar profundidad.
DSC07260

DSC07077

Y por último, esta leche limpiadora que ya os hablé de ella en el vídeo tutorial del cuidado de piel en mi canal de YouTubeEspuma limpiadora de la cosmética coreana de Miin Cosmetics que purifica totalmente los poros, elimina los restos de maquillaje y regula los niveles de grasa en la piel. No tiene fragancia ni colorantes artificiales, por lo que resulta perfecta para retirar la BB cream y limpiar el rostro a diario sin provocar irritación.

DSC07263

Feliz fin de semana

¡Hasta la próxima semana con más cositas nuevas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s