Naranja Mate ApocaLips

El año pasado, Rimmel London lanzó sus barras de labios “Apocalips”. Labiales tipo gloss, con textura cremosa, muy cubrientes y nada pegajosos. Con una amplia gama de colores, para las amantes de los colores vivos como para las más discretas.

Es bastante típico en el mundo de los blogs que un día un producto es increíble y te cambia la vida y al día siguiente se ha olvidado, y otro producto pasó a ser el número uno en nuestras vidas.

Asi que, hace pocos meses, Rimmel ha renovado su producto para evitar esto, y ha creado una versión a la misma línea “Apocalips”. Esta vez en tonos mate, cosa que me encanta!

IMG_5099

Orange-Ology (naranja rojizo), Meteoric Matte (color burdeos intenso) y Atomic Rose (rosa palo).

Yo ya tengo mi favorito, el labial naranja. Me pareció el más llamativa de los  tonos que sacó. Además que pienso que los tonos anaranjados para esta época del año, son muy favorecedores, sobretodo ahora que la piel comienza a perder el tono pálido del invierno.Rimmel Apocalips MATTE Lip Velvet in Atomic Rose and Orange-Ology (4)

Untitled1

Su textura es suave, pigmentan muy bien, no son nada pegajosos y se mantienen intactos durante horas. Como ya os dije son mates, así que para las que soléis tener los labios secos os aconsejo que los hidratéis muy bien antes y, un más a más, utilicéis un primer antes de aplicar el producto.

Asi que chicas, otro color más para dar un nuevo aire a esta primavera!

¡Que disfrutéis de un gran fin de semana!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s