Ideas Originales para regalar en Navidad

En estas fechas de regalos parece que se nos acaban las ideas para hacer un regalo, o al menos a mi me pasa. En muchos casos recurro a internet para inspirarme. Así que he decido hacer una selección de regalos originales de maquillaje y cosmética que podemos regalar en esta fechas. Espero que os sirvan de ayuda ;)

Max Factor y Star Wars: la firma de cosméticos Max Factor se ha adentrado en el universo de la Saga más larga de la historia, Guerra de las Galaxias y ha sacado su propia edición especial de pintalabios y máscaras de pestañas, entre otras cosas, para las amantes de las películas de esta saga.

ideas-regalos-navidad-4

Miin Cosmetics: La cosmética coreana de la mano de Miin con uno de los packaging más originales. Y no sólo su packaging es lo que llama la atención, también sus productos son de los más aclamados en el mundo de la cosmética.

miin

 

Lush: nos trae estas navidades con su cosmética de ingredientes naturales un packaging muy original para hacer regalos divertidos y perfectos para el cuidado de la piel.

lush navidad3

 

Benefit: Estuches exclusivos en Sephora que contienen una variedad de  productos en tamaño mini, perfectos para tener de todo un poco en tu maletín de maquillaje.

benefit

Tangle Teezer: El revolucionario cepillo para desenredar el cabello sin tirones y evitando que éste se rompa. Sus púas flexibles ayudan a la estimulación del cuero cabelludo y por ello hace que crezca más rápido, a la vez que fortalece la cutícula. Sus originales diseños lo hacen aún más atractivo!

ee5b6031130b0e2be3c10501face_750_750.c1

 

Beauty blender: La única esponja para aplicar maquillajes líquidos o en crema que crea el efecto del aerógrafo. Hay de varios colores y en dos tamaños diferentes. Os dejo un link de un antiguo post donde os hablo de estas esponjas y sus mejores versiones  – pincha aquí

bb

 

Pues aquí algunas ideas ;)

Espero que Papá Noel venga cargadito de regalos,

Hasta la próxima y Feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s