Dark Dramatic Sexy Look

Para mí un gran descubrimiento, la máscara de Too Faced. Ahora mismo junto con They´re Real de Benefit, es una de mis máscaras preferidas.

La máscara de Too Faced intensifica y da mucho cuerpo a las pestañas.

Hace un tiempo, en una de las miles de visitas al sephora compré un pack de too Faced donde vienen 5 mini productos. Al principio lo veía un poco como una pérdida de dinero porque me parecía poco producto, pero después de tenerlo, me he dado cuenta que es una idea muy acertada! Puedes probar 5 productos diferentes por un precio razonable y no dejas, en el caso de la máscara que se te llegue a secar, por su tamaño. Además que si sois como yo, que hago colección de máscaras de pestañas porque me encanta probar diferentes tipos, este formato va genial.

Este es el pack que compré. En realidad utilizo todos los productos, todos me gustan mucho, bueno excepto el labial, lo confieso, pero porque a mi personalmente no me sientan muy bien esos colores. Pero el resto son ideales. Hablo más de la máscara porque de todos ellos es el que me ha ENCANTADO.

 


Su cepillo es algo más extrecho del medio que de los laterales , lo que hace que las pestñas cojan más forma y sean más fáciles de rizar. Sus cerdas son naturales y muy juntas, así que eso hará que tengan más volumen e intensidad

toofaced.

Resultado: te deja unas pestañas con más cuerpo, más intensas y a la vez que las alarga y da forma. Me encanta!!

toofaced

¡¡Hasta la próxima!!

 

4 comentarios sobre “Dark Dramatic Sexy Look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s