Mi experiencia en Le Salon de Barcelona

Si os tuviera que recomendar un lugar para sentiros únicas o simplemente para mimaros y que os mimen, sería aquí, en Le Salon.

ls1
La semana pasada tuve el placer de estar alli, y os puedo asegurar que si vais os encantará. Está situado en el corazón del Example de Barcelona, un salón espacioso, tranquilo y con un jardín espectacular donde puedes salir a relajarte o incluso a que te maquillen. Lo cual va genial sobre todo para cuando los eventos son de día y necesitamos mejor la luz natural para maquillar.

ls8

Desde que entras hasta que sales de allí, la sensación que tienes es de estar en otro mundo, fuera de la rutina y del estrés de la ciudad. He de decir que me sentí como una reina y una experiencia genial que quería compartir con vosotros.

Cuando llegué me estuvieron enseñando el espacio, como ya he dicho, MARAVILLOSO. Al entrar está la zona de maquillaje donde, Eva, la maquilladora del centro, una chica encantadora, me hizo una demostración y me enseñó los productos con los que trabajan (Kevin Aucoin) y los servicios que hacían, como maquillajes para bodas o eventos, o incluso clases privadas de maquillaje. Muy interesante y muy detallista en la explicación, gracias Eva!

ls9

ls6 ls3

Tienen una pared donde tienen expuestos los productos con los que trabajan que también están a la venta. son productos, la mayoría, exclusivos en España y de una alta calidad, como por ejemplo los de la firma Perricone o David Mallett, ideales!

Seguimos con la zona de peluquería, muy espaciosa y sin la sensación de ajetreo por el ruido, y al fondo está ese fabuloso jardín que da un a paz infinita y desde donde tienes acceso a la cabina de estética donde realizan tratamientos faciales y corporales.

ls10 ls7

En definitiva, un lugar 100% recomendable.Aquí os dejo el link de la web (www.lesalon.es) y podéis ver la cantidad de tratamientos que hacen. Y aquí os muestro unas imagenes preciosas de las últimas tendencias para esta nueva temporada y fotografiadas por el fotógrafo Mario Mendez.

lesalon2 lesalon lealon3

¡Feliz día!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s