Las segundas partes también fueron buenas…

Seguramente que ya todas conocéis esta esponja que se hizo tan famosa hace un par de años porque muchas de las celebrities la empezaron a utilizar visto q sus resultados se asemejaban bastante a los del aerógrafo.

Evidentemente, cuando un producto funciona, crean nuevas versiones para mejorar su calidad o hacen las replicas del producto, que unas veces son válidas pero otras no tanto y es preferible gastar un poco más y que el resultado sea lo que estamos buscando, como es el caso de Beauty blenderMiracle Complexion Sponge de Real Techniques Perfect Blender de Vanity Tools.

Estas esponjas, para quienes aún no las conozcáis, se pueden utilizar con todo tipo de maquillaje (base, corrector, polvos, sombras, colorete, maquillaje mineral, etc), autobronceadores y lociones. Se ajusta perfectamente a los contornos faciales, y como no tiene aristas no deja rayas al aplicar los productos. Pero cada una tiene una característica especial que os explicaré.

Normalmente se utilizan en seco dejando la piel más “mate”. Pero si previamente se humedecen, se duplica su tamaño y es mucho más fácil de manejar y el aspecto final es ligeramente más luminoso.

Lo que me encanta de ellas es que no contienen látex, son inolora e hipoalergénicas. ¡Ideal para pieles sensibles y/o reactivas!

Cada una de ellas,

450_1000

Es la que siguió a la original Beutyblender rosa. Se hizo este color, al igual que en blanco, no solo por tener variedad de colores, sino porque de esta manera podemos controlar más la cantidad de producto utilizado ya que se ve mejor. Su precio es de 21 euros aprox.

650_1200

Y aqui la versión mini. Son de color verde manzana. Van genial para las zonas que necesiten más precisión como las aletas de la nariz, el contorno de los ojos o los huequecitos de las orejas. Éstas se venden en cajitas de dos unidades.

650_1200-1

La esponja Miracle Complexion Sponge de Real Techniques que por un lado es biselada y por el otro puntiaguda, nos permite más precisión en zonas como el lagrimal o las aletas de la nariz. Esta para mi es la más parecida a la original beautyblender en cuanto textura y acabado. La única diferencia que aún cuando se humedece, sigue estando un poco rígida. Su precio es de 10 euros aprox.

perfectblenderpackaging1_65570

La Perfect Blender de Vanity Tools se presenta en dos modelos: Classic y Ergonomic. Una tiene la forma de huevo y la otra con forma de reloj de arena, y en los colores rosa y negro. Desde luego que esta esponja es la que más se me parece a la pionera, tanto en apariencia como en la textura de la misma. Y a la hora de su utilación, para mí es la más idónea para bases líquidas más ligeras, ya que su porosidad es menor y esto hace que no absorba mucha cantidad de producto y se quede en ella. Al contrario que en las dos anteriores, que tienen mayor porosidad y por eso para bases o productos más espesos van mucho mejor. Su precio es de 8,50 euros aprox.

¿Cómo se usan?

Al aplicar el maquillaje, presiona Beauty Blender suavemente sobre el rostro.

Usa la zona puntiaguda para las zonas más complicadas, como los contornos de la boca, nariz y ojos.

La parte redondeada es perfecta para aplicar bases y coloretes, y para las zonas más extensas, como la frente, las mejillas o el mentón.

¿Cómo se limpian?

Básicamente es ponr bajo el agua hasta que se acabe de ir el producto.Te puedes ayudar con productos específicos o bien con un jabón neutro. Finalmente quitamos la humedad con un tissue y lo dejamos secar al aire. Así de sencillo! ;)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Como véis hay diferentes versiones de la original Beautyblender, y que también están bien. Yo sólo os he hablados de las que a mi parecer son las más eficaces. Quizás haya alguna más que aún desconozca, pero os puedo asegurar que cualquiera de estas os encantarían!

!Buen fin de semana!

 

2 comentarios sobre “Las segundas partes también fueron buenas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s