Cómo convertir tus productos en waterproof

Si cuando te aplicas sombra de ojos te lloran los ojos, o la sombra o el rímel acaba al final del día por toda la cara excepto en párpados o pestañas, o simplemente te gusta ir maquillada a la playa o a la piscina o hacer deporte…Esto te va a interesar!

Con la llegada del verano, se hace cada vez más pesado maquillarnos, y el maquillaje, por lo general, resiste menos. Es por esto que, en verano, es recomendable cambiar nuestro maquillaje habitual por el waterproof: el maquillaje resistente al agua (y, por tanto, a la sudoración).

Hoy en día podemos encontrar productos waterproof de cualquier firma de cosmética. Pero para no tener que renovar todo el kit de maquillaje que tenéis, os voy a enseñar un producto que para mi es uno de los más útiles, sobretodo en ésta época del año donde hace más calor, o estamos más tiempo en remojo y, el maquillaje, por lo tanto, es menos resistente.

Este producto es el Aqua seal de MakeUp Forever, una marca que se vende en Sephora, y su precio ronda los 23€ . Salió a al venta hace unos años con el nombre de aqua eyes, pero con el tiempo lo cambiaron de nombre ya que no es exclusivo para ojos sino para cualquier producto de maquillaje como coloretes, bases o labiales.

DSC_0152

Es un frasco de 12ml que, aunque parezca poca cantidad, da mucho de sí.Y es que sólo necesitamos unas gotas para mezclar con el producto.

Asi que es una manera de ahorrar!

¡Buen fin de semana!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s