¡Menos es Más!

Muchas veces nos complicamos la vida para maquillarnos. O simplemente pensamos que necesitamos tener miles de productos para poder ir bien maquilladas!

Afortunadamente no es así. Con tan sólo pequeños matices podemos conseguir un maquillaje práctico y lucido! …. “Menos es Más”

Untitled7Si que es verdad, que para catálogos de moda o editoriales, utilizamos infinidad de productos, necesarios para obtener resultados que sin él, el photoshop no podría conseguir. Pero para personas de a pie, como somos la gran mayoría, buscamos lo práctico y sencillo y que también sea bonito. Con tan sólo un eye-liner, un gel de cejas, una máscara, colorete y un labial por si quieres dar un toque de color, tendríamos un maquillaje bonito y sin necesidad de complicarnos con mil sombras, que para el día a día en la mayoría de los casos no tenemos ni siquiera tiempo de aplicarlas.

Conocéis la firma Eyeko? es una firma inglesa, especializada en productos de maquillaje de cejas de larga duración, y de ojos (sombras, máscaras y eye-liner). Hace unos meses la encontré en la tienda & Other Stories de Barcelona, y llevo desde entonces utilizando dos de suis productos: el gel de cejas y el eye-liner líquido. Muy buenos!

Untitled1

El gel de cejas además de peinarlas y fijarlas, aporta color, tapando así los huecos donde falta algún pelito. Queda muy natural y es súper sencillo y rápido de aplicar. Un consejo es que, como en la máscara de pestañas, evita que en el cepillo haya exceso de producto, o te sorprenderás con algún manchurrón. Aplícalo de forma ascendente y utiliza la punta para dar la forma.

Es un producto libre de parabenos, hecho a base de proteínas naturales y vitaminas múltiples para fortalecer y espesar las cejas.

Precio: 22€

Untitled3 Untitled4

Y el eyeliner, con una punta muy esponjosa y fácil de usar. Tiene un color negro intenso dando mucha intensidad al ojo, incluso hace un efecto de pestañas más largas! Y lo mejor es que es muy duradero y no se cuartea al ponerlo encima de las sombras.

Precio: 20€

Untitled5

Así que nada chicas, a no complicarnos la vida que con poquitas cosas podemos hacer también mucho!

Mil besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s