Marchando labiales mate

 

Los labiales mate ya sabéis que se han puesto muy de moda en estos últimos años. En la mayoría de los casos son suaves, hidratantes y de larga duración.

Hay miles de marcas de cosmética que ya han sacado su propia línea de estos labiales retro. Os puedo decir mis favoritos hasta ahora, como el, para mi el número uno por su textura, su color y su durabilidad, Russian Red de Mac, que llevo utilizando un para de añitos. O el maravilloso Creamy Matte Lips de Bobbie Brown, especial el Red Carpet, un rojo intenso muy elegante. Y como más económicos y que también me encantan son el Aubergine Opencall de Flormar, un color granatoso que dura intacto por largas horas, eso sí, es el que quizás sea un poco más seco que el resto, pero si antes hidratas bien tus labios no habrá problema en lucirlos bonitos. Y por último, lo más nuevo para mí ya que los he descubierto hace muy poquito pero que me han más que encantado son los labiales mate de Etnia, que tienen una textura y unos colores maravillosos, en particular el tono cereza que personalmente me encanta!

Mac: Russian RedMAC-russian-red-matte-lipstick1

Bobbie Brown: Red Carpet

bobbi-brown-creamy-matte6

 

Flormar: Aubergine Opencall

IMG_20141013_084233

Etnia: Color Cereza, Nº8IMG_20150211_123806


Pero hoy el post viene con partida doble, y es que además de hablados de mis favoritos mate, os quiero enseñar a crear vuestros propio labiales mate de forma rapidísima y muy sencilla.

Tan sólo necesitáis vuestra barra de labios (no mate), un perfilador labial, un poco de crema hidratante y polvos traslúcidos… Y en menos de lo que pensáis ya le habéis dado el toque moderno a vuestro look!

resumen

Paso a Paso:

  1. Os aconsejo que, sobretodo  ahora en invierno que los labios se agrietan más por el frío, hagáis una exfoliación con un exfolian facial que tengáis en casa o, de forma casera, con un poco de azúcar y miel.
  2. Una vez hecha la exfoliación y limpios y secos los labios, aplicamos crema para hidratarlos para que se vean más jugosos una vez acabados.
  3. Perfilamos los labios con el lápiz de labios que más se parezca al color de la barra que vayamos a aplicar después.
  4. Maquillamos los labios con pincel, o directamente con la barra.
  5. Y acabamos con polvos traslúcidos sobre el labio para crear el efecto mate.

Y ya lo tenemos! Un efecto mate sin necesidad de gastar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s