Casual HairStyle

Ya lo dice el refrán: “Lo bueno si es breve, dos veces bueno.” Y es que no hace falta complicarse la vida para que un peinado resulte sencillo y a la vez elegante.

Es uno de los peinados que me resultan más cómodos tanto de hacer como de llevar, sobretodo en los meses de más calor. Pero os diré que este invierno también lo estoy utilizando bastante en mi día a día y también en sesiones de fotos para catálogos donde piden algo sencillo y a la vez moderno.

Veréis lo fácil y rápido de hacer que es este recogido en muy pocos pasos.

Primero lleva todo el pelo hacia atrás a modo de coleta, sin que quede tirante. Sólo asegúrate que quede bien sujeto a la goma.

Untitled

En la última vuelta que le des a tu goma, no saques todo el pelo. Deja un poco más de la mitad sin pasar. Y eso será lo que pasaremos alrededor de la goma. Dejándolo ligeramente flojo.

2

  Sujetaremos el extremo metiéndolo entre la goma y asegurándolo con alguna orquilla. O directamente con orquillas. Pero eso si, procurando que queden lo más disimuladas posible. 1   Y voilà! Este es el resultado! Otro toque que le podréis dar, que yo muchas veces hago y queda muy bien, es crepar el pelo una vez hecha la cola (el resto se hace igual). Y tendréis un look más informal. Os encantará!   Espero que os haya gustado y lo probéis a hacer! A disfrutar de la semana!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s