Testeando BRUNO VASSARI

Es importante que la piel se vea como piel con un aspecto fresco y saludable.
Y para mi, Bruno Vassari ha conseguido una base que se adapta muy bien a todo tipo de piel, y en especial a la piel seca gracias a su textura cremosa!

Hace días me enviaron productos de la casa Bruno Vassari. En post anteriores os he ido hablando un poco sobre algunos de ellos, como los labiales (ver entrada) o las cremas para preparar la piel antes del maquillaje (ver entrada). Y hoy os hablo de uno de mis favoritos, la base fluída.

base-


Contiene vitamina E con efecto antioxidante, y filtros solares (SPF 15) que evitan el envejecimiento prematuro de la piel que provocan por los rayos UV.

¿Mi opinión?
Me encanta su textura cremosa, ya que hace muy fácil su aplicación. Crea un efecto natural en la piel que parece que no lleves nada, ni siquiera las imperfecciones!! Además le da un brillo agradable sin dejarla grasa ni brillante. Muy TOP la base fluída de Bruno Vassari.

base bv-

Y para un más a más:  Bio Tens, un gel fresco, no graso, con efecto de belleza inmediata (efecto lifting), indicado para todo tipo de piel. Se aplica sobre el rostro, cuello y escote antes del maquillaje. Tiene un efecto tensor, agradable, y a su vez ayuda a que el maquillaje quede intacto durante horas. Es decir, que para un evento o una ocasión especial, es genial!

bio tens-

 

¡Hasta la próxima semana!

One thought on “Testeando BRUNO VASSARI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s