Bajo el Mar

Processed with VSCOcam with c1 preset

La pasada semana probé uno de los deportes que tenía tantas ganas de practicar, el sup pilates y paddle surf. Tengo que decir que el sup pilates me pareció un poco más difícil de lo que esperaba. Mantener el equilibrio para hacer algunas posturas de yoga o pilates fue todo un reto, que evidentemente hizo que me diera más de un remojón.

DCIM102GOPRO

DCIM102GOPROCon mi kit preparado desde el día anterior y con las ganas en lo más top, me metí en el agua a dejarme llevar y aunque alguna que otra sumergida inesperada hubo, la diversión y las ganas fueron el punto clave.

Processed with VSCOcam with m3 preset

En mi bolsa preparé la crema solar de Skeyndor en Spray, el eyeliner waterproof de Kiko makeup (que no se va NUNCA :P ), el Spray Miracle Beach Waves de Aussie y el MARAVILLOSO bikini deportivo de Wiink (más cómodo imposible).

wiink con lu.Para quienes no hayáis probado aún este deporte y queráis un tener un diferente y divertido, os lo aconsejo 100%. La escuela de Ely Pilates Sup Beach situada en el hotel W de Barcelona es para mí uno de los mejores sitios de Barcelona donde podéis ir a probarlo. La chica es encantadora, las tablas tienen unos diseños son super originales y os enseñará diferentes posturas de pilates sobre la tabla y disfrutaréis del buen ambiente que este deporte ofrece.

paddle

¡Volveré prontito!

;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s