La pasada semana probé uno de los deportes que tenía tantas ganas de practicar, el sup pilates y paddle surf. Tengo que decir que el sup pilates me pareció un poco más difícil de lo que esperaba. Mantener el equilibrio para hacer algunas posturas de yoga o pilates fue todo un reto, que evidentemente hizo que me diera más de un remojón.
Con mi kit preparado desde el día anterior y con las ganas en lo más top, me metí en el agua a dejarme llevar y aunque alguna que otra sumergida inesperada hubo, la diversión y las ganas fueron el punto clave.
En mi bolsa preparé la crema solar de Skeyndor en Spray, el eyeliner waterproof de Kiko makeup (que no se va NUNCA :P ), el Spray Miracle Beach Waves de Aussie y el MARAVILLOSO bikini deportivo de Wiink (más cómodo imposible).
Para quienes no hayáis probado aún este deporte y queráis un tener un diferente y divertido, os lo aconsejo 100%. La escuela de Ely Pilates Sup Beach situada en el hotel W de Barcelona es para mí uno de los mejores sitios de Barcelona donde podéis ir a probarlo. La chica es encantadora, las tablas tienen unos diseños son super originales y os enseñará diferentes posturas de pilates sobre la tabla y disfrutaréis del buen ambiente que este deporte ofrece.
¡Volveré prontito!
;)