Elite Model Look goes to China

Hoy, para quienes me seguís en este blog que con tanto cariño empecé hace ya casi un año. Os comunico que desde hoy pongo en marcha un nuevo proyecto. Empezaré a escribir en la revista online Good2b.

Los temas de los que hablaré serán los mismos que hasta ahora he estado haciendo en este blog…así que espero que me sigáis en el nuevo rinconcito que la revista me ha ofrecido.

Os dejo el enlace donde podréis ver la primera entrada y hablo sobre mi experiencia en China para el evento de Elite Model Look la pasada semana.

Un fuerte abrazo y nos seguimos viendo, ahora también, en el nuevo rincón de belleza!

Millones gracias por estar ahi

http://blogs.good2b.es/make-it-up/

Captura de pantalla 2014-12-10 a la(s) 12.11.58

En esta primera entrada que hago con la revista, os quiero mostrar un resumen del evento que la pasada semana hizo Elite Model Look Shenzhen (China), al cual fui invitada gracias a la conocida marca Rowenta, patrocinadora del evento, y a Dulceida, fashion blogger que much@as conoceréis.

elite

Fueron tres intensos días, en los que aprovechamos al máximo para absorber todo lo que pudimos de la ciudad de Shenzhen y, por supuesto, también de Hong Kong. ¡Increíble viaje! Para ser exactos, era la 31ª edición del certamen en la ciudad de Shenzhen, China. Un evento de carácter internacional donde participaron 50 chicas y 25 chicos de todos los países que dieron lo mejor de sí mismos durante sus semanas previas de preparación y, por supuesto, el día del evento, donde lucieron radiantes. Evidentemente, España también tuvo sus participantes, y… ¡qué participantes! Gala y Aitor, dos modelos con un carisma especial que no me cabe duda que tendrán una larga carrera por delante. ¡Geniales los dos!

elite

En estos tres días hicimos un par de excursiones por Shenzhen, donde pudimos ver la bahía de Shenzhen en la que se ve Hong Kong a lo lejos, y también una especie de parque temático que representaba los lugares más emblemáticos de China, ficticio pero con mucho encanto porque recreaba muy bien el país y sus costumbres. También pudimos degustar auténtica comida china. La sorpresa fue que… ¡me gustó mucho más de lo que hubiera jamás imaginado! Mezclan mucho lo salado con lo dulce, cosa extraña quizás para la cocina mediterránea. Aunque, lo que más me llamó la atención, y creo que no solo a mí, fue la carne de pollo negra, que tenía el mismo sabor que la de aquí pero nos explicaron que era muy beneficioso para la piel… así que ya sabemos el secreto de las pieles chinas son tan impecables ;) Y, como broche final, a estos intensos e inmejorables días fuimos a Hong Kong, una visita express donde pudimos ver las zonas más turísticas, que nos dejaron con muy buen sabor de boca y las ganas de querer volver pronto.

Lo mejor del viaje fue que el día anterior a la gala pudimos colarnos en el backstage. Fue uno de los sitios donde más disfruté, viendo el ensayo general de los modelos, maquilladors, peluqueros, etc. Un gran espectáculo que salió, a mi parecer, a la perfección.

Realmente todo un privilegio poder estar ahí y poder contarlo.

 

 

elite 2

Y para no enrollarme más, sobre estas líneas os dejo un video resumen de lo que fue para mí esta edición y donde quiero dar especialmente las gracias al equipo de Rowenta que desde el principio han tenido un trato y una atención magnífica conmigo, a Aida (Duldeida) por lo genial que lo hemos pasado estos días allí y a la gente de Elite Model Look que han estado con nosotros durante estos cuatro días. GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS!

¡Nos vemos en los próximas entradas!

 

One thought on “Elite Model Look goes to China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s